Resumen XXXIV Congreso AEDE - XIII CLAIDE

Hola a todos, un año mas se ha celebrado el Congreso de la Asociación Española de Endodoncia, esta vez en Madrid, es decir, jugábamos en casa.
La organización corrió a cargo de la Dra. Ana Arias, profesora invitada a nuestro Master y a la que tenemos gran cariño. El Congreso fue estupendo con ponentes de prestigio y asientos cómodos (lo cual se agradece siempre en un congreso).
Este año los alumnos del Master mostraron su trabajo con casos clínicos y posters y aquellos que acabaron este año también expusieron sus trabajos de Fin de Master. Cabe decir que todos ellos hicieron unas presentaciones estupendas y científicamente magníficas.
Como alegría de este Congreso nuestra compañera Paloma Montero ganó la Beca AEDE. No solo eso sino que también los antiguos alumnos del Master Javier Nieto y Gaizka pasaron a la final de casos clínicos.

Desde el Blog del Master de Endodoncia solo queda felicitar a la Dra. Ana Arias (y aquí incluimos en las felicitaciones a Roberto Estevez y Natalia Navarrete como miembros del comité organizador) y a todos los miembros del master que expusieron sus trabajos.
¡Nos vemos el año que viene en Granada!
Gaizka Loroñovsky
Gaizka Loroñovsky

Comentarios

Entradas populares